zoraida-gomez-open-2

La guapa actriz mexicana Zoraida Gómez es la portada de la revista OPEN de este mes de noviembre, donde se muestra muy sensual y seguro arrancará más de un suspiro con sus fotografías.

Para Zoraida este tipo de sesiones fotográficas son un poco complicadas pues aseguró le da pena mostrar de más, sin embargo, su familia ha sido una gran motivación para esta portada, ya que ha contado con su total apoyo, diciéndole que se encuentra en un gran momento, esto sin duda es algo que se nota en cada una de las fotos de la revista.

Las series de televisión son algo en lo que se centrará próximamente la carrera artística de esta guapa actriz, así que estén atentos a todo lo que ella puede contar en sus redes sociales para que sigan disfrutando de su talento y de su belleza en cada una de sus facetas.

La revista OPEN de noviembre ya esta a la venta así que no duden en adquirirla para disfrutar de las fotografías de Zoraida Gómez y de todo el contenido que OPEN nos brinda mes a mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.