La revista Indie Rocks! festeja 10 años de hacer historia en el mundo independiente con una semana de conciertos: 5 bandas internacionales y 5 nacionales. Fechas exclusivas con boletos limitados a la venta.

unnamed

 

unnamed (1)

Thee Oh Sees viene por primera vez a la Ciudad de México
Guerreros empedernidos por llevar el garage, la psicodelia y el punk por todo el mundo. Actualmente la ola de la psicodelia que se vive en el planeta y sus poderosas actuaciones en los renombrados festivales como Coachella, SXSW, Levitation, Primavera Sound y más, lo han colocado como actuales reyes del género, mismos que llegarán a presentar su material más reciente: A Weird Exits.

Boletos disponibles: https://thee-oh-sees.boletia.com/

unnamed (2)

Y▲CHT

Presentando su nuevo disco.
La perfecta mezcla de electrónica, pop y actitud rebelde se encuentra en este dúo, establecido actualmente en Los Ángeles, California. Ellos son Jona Bechtolt y Claire L. Evans, y más que electrónica, han aterrizado en sus beats y característico groove todo un estilo de vida moderno.

Boletos: https://yacht.boletia.com/

unnamed (3)

 

!!! (CHK CHK CHK)

Uno de los actos en vivo más reconocidos por la prensa internacional regresará a la CDMX para hacer vibrar el Foro Indie Rocks! Han toureado por el mundo, presentándose con su dance punk en todos los festivales de música alternativa con un espectáculo bastante dinámico, pues Nic Offer, su frontman, y toda la banda, desbordan una gran energía en el escenario.

Boletos disponibles en: https://chkchkchk.boletia.com/

unnamed (4)

Suuns
¡Por primera vez en la CDMX!

Esta banda, originaria de Canadá, ha formado parte de carteles como el Primavera Sound, Ceremonia y más, incluida por The National en el cartel del ATP de 2012.

Con su Images Du Futur de 2013, editado por el sello independiente Secretly Canadian, disquera que los albergó desde 2010, causaron alboroto a la prensa internacional.

Boletos Disponibles en: https://suuns.boletia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.