LA PRESENTACIÓN DE ANA TIJOUX CAMBIA DE SEDE

Debido a los recientes sucesos por los que atraviesa la Ciudad de México a consecuencia del sismo del 19 de septiembre,  el concierto de Ana Tijoux en El Plaza Condesa, cambia de sede.

A petición del artista y sus fans, con el fin de corresponder la lealtad del público mexicano, el concierto programado para el 27 de octubre en El Plaza Condesa, se llevará a cabo en la misma fecha en Sala Corona en punto de las 20:00 horas, acceso para todas la edades.

Para esta presentación se suma el talento mexicano del rapero Akil Ammar, Ali Gua Gua y  la banda de reggae dub, dancehall y hip-hop  Lengualerta (sound system) los cuales han sido un referente dentro del género con sus letras sociales.

A partir de hoy salen a la venta los boletos en la taquilla de Sala Corona y en el sistema Ticketmaster. Les recordamos que comprando directamente en la taquilla  de Sala no se aplicará ningún cargo extra.

Respecto a las entradas ya adquiridas, les informamos que es necesario solicitar el rembolso en su punto de venta y volver a comprar el boleto para Sala Corona. Para mayor información consulta http://www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html

Ana Tijoux se suma al esfuerzo de apoyar a México donando parte de la taquilla y convirtiendo a Sala Corona en un centro de acopio el día del evento.

Precios

Preventa: $450.00
Día del evento: $550.00

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.