LA NFL ANUNCIA “FAN FEST” EN EL ZÓCALO CAPITALINO

El Gobierno de la Ciudad y NFL México anuncian que los aficionados del futbol americano podrán disfrutar del NFL Fan Fest en el Zócalo de la Ciudad de México, los días 18 y 19 de noviembre, de forma gratuita.

Para el sábado 18, el horario de esta fiesta será de 9:00 horas a 20:00 horas; mientras que para el domingo 19 éste será de 9:00 horas a 18:00 horas.

El NFL Fan Fest es una de las actividades previas al segundo partido de temporada regular de la NFL en México, en el que se enfrentarán los New England Patriots vs los Oakland Raiders en el Estadio Azteca.

Los capitalinos y visitantes de la CDMX tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades relacionadas con el futbol americano, juegos interactivos, clínicas para niñas y niños, presentaciones de ex jugadores de la NFL, además de la presencia de las porristas de Patriots y Raiders.

Entre otras sorpresas, habrá campos para: jugar Tochito, aprender a recibir el balón, intentar goles de campo o la carrera de 40 yardas de la NFL.

No comments yet.

Join the Conversation