LA NAVIDAD SI EXISTE, ES LA MÚSICA DE “31 MINUTOS”

Por: Ángel Santillán
Fotos: Lulú Urdapilleta/Cortesía

El show del noticiero más divertido que Chile nos ha brindado a América Latina, regresó a la Ciudad de México para hacer reír a carcajadas y cantar todas sus canciones que ofrecen singular alegría a todo tipo de personas.

El Teatro Metropólitan fue el recinto que albergó un lleno total en el que se encontraban niños pequeños, adultos y mucha gente joven que también eran fanáticos de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin, Policarpo, Mario Hugo, Patana, entre mas amigos divertidos quienes enfrentaron el problema de tener una Calurosa Navidad.

Todo estuvo perfectamente estructurado, desde los decorativos navideños, los sketches en el que los personajes hacías sus aventuras, y de frente, unos excelentes músicos que además son en su mayoría las voces originales del show infantil.


Entre el repertorio de canciones sobresalieron temas como “Doggy Style“, “Drácula, Calígula, Tarántula“, “La Señora Interesante”, “Diente Blanco” (que tuvo un final inesperado y bello con “Querida” en tributo a Juan Gabriel) y “Baila sin César” que finalizó la primera parte del concierto haciendo parar de sus butacas a más de uno para bailar.

Para el encore, los músicos y personajes volvieron para interpretar “Mi Muñeca Me Habló“, “El Dinosaurio Anacleto”, que fue la más coreada por todo el público; y terminar con “Yo nunca vi televisión (y luego si, pero después no)“.

31 Minutos, un espectáculo infantil, nos mostró el verdadero camino para tener una Calurosa Navidad a través de la música y la diversión en un Metropólitan que se mostró enteramente agradecido hacia los chilenos coreando cada una de las canciones que tocaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.