LA MEJOR LUCHA LIBRE DEL MUNDO LLEGA A SPACE

La lucha libre es un deporte único lleno de nuestra tradición, nuestro color, grandes personalidades y encuentros emocionantes que se ha convertido en todo un ícono de la cultura mexicana. Lucha Libre AAA llega ahora a los televidentes de todo México y toda Latinoamérica a partir del sábado 03 de febrero a las 6:30 pm por SD y HD, con repetición el domingo 4 a las 12:00 PM SD y HD, a través de la pantalla de SPACE, la casa de la acción.

Este nuevo espacio llegará con la transmisión del primer gran evento de AAA Worldwide de 2018, Guerra de Titanes. Este histórico acontecimiento lleno de sorpresas, polémica y tintes dramáticos se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México. En él se disputó el máximo oro de la lucha libre mexicana con una alineación espectacular que incluyó a Dr. Wagner Jr., Johnny Mundo, Psycho Clown, Rey Escorpión, Máximo, Hijo del Fantasma, La Máscara, Texano Jr., Bengala, Faby Apache, Lady Shani y Australian Suicide, entre otros grandes del hexadrilátero.

En el estreno del primer programa se podrá disfrutar del estelar Campeonato de Tercias AAA, la semifinal de Lucha Callejera, la lucha especial de Lady Shani contra Faby Apache y la inicial de Lanzelot vs. Australian Suicide. El segundo programa tendrá la estelar lucha del Hijo del Fantasma vs. Texano Jr., la semifinal de Dr. Wagner Jr. contra Johnny Mundo, y el especial Psycho Clown vs. Rey Escorpión. ¡Imperdible!

Los fans de la lucha libre podrán disfrutar cada fin de semana de los eventos más increíbles, las luchas más espectaculares y apoyar a sus favoritos de entre los Rudos, los Técnicos, las Luchadoras, los Minis o los Exóticos; como parte de la misión de SPACE de ofrecerle a los televidentes los contenidos con más acción y adrenalina.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.