LaMalditaVecindad_5

  • 30 años de Paz y Baile
  • Sábado 27 de junio en punto de las 20:00 hrs.
  • Para este festejo la banda venezolana Desorden Público serán los encargados de abrir el concierto

Con su vuelta a los escenarios en el XV aniversario del Vive Latino, la agrupación integrada por Roco, Pato, Aldo y Sax, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, están listos y ultiman detalles para lo que será el festejo por sus 30 años de carrera musical.

El escenario elegido para esta noche de celebración será el Palacio de los Deportes y esto fue lo que comentó Roco sobre el show, “este concierto del 27 van a ser más de dos horas de todo un recorrido por los clásicos y por todas estas canciones que no tocamos muy comúnmente” además agregó, “por ahí habrá algunas otras sorpresas que una semana antes les vamos a informar”.

LaMalditaVecindad_2

Este festejo también servirá como parte de la promoción del disco en vivo que lanzará la banda, el cual es su presentación en la pasada edición del Vive Latino, escenario que marcó su exitosa vuelta; canciones clásicas llenas de poder es lo que podremos disfrutar en ese álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Todo está listo, y todos están invitados a la fiesta de 30 años de La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, la cita es el próximo sábado 27 de junio en las instalaciones de El Palacio de los Deportes. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.