Nota por: Mirindie  @MirindieRock
Fotos por: Liliana Estrada / Cortesía

El Sabino y sus Rebeldes del Pop hicieron explotar el Pepsi Center de la Ciudad de México para presentar su nueva producción de estudio que se titula YIN, dicho material se divide en dos y es la primer parte de lo que será  YIN-YANG.

El estilo, la vida y obra de Pablo Castañeda ha logrado conquistar los sentidos de propios y extraños; su “cotorreo”, como él lo llama, va de sus experiencias de la infancia, adolescencia y juventud. En poco tiempo logró posicionarse en los reproductores de música digital, las rimas que tiene son bastante cómicas, sobre todo únicas, cada historia es una vivencia.

La creatividad musical y visual de Sabino atrapó la atención de miles de personas, por eso el proyecto llegó a grandes escenarios de la Ciudad de México como él Vive Latino, el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y recientemente un tremendo sold-out en el Pepsi Center.

La noche del pasado sábado el Pepsi Center abrió sus puertas para recibir a los fieles seguidores del rapero originario de Guadalajara, pues sería una noche llena de cervezas, fotos, videos y mucho baile.

Algunos minutos después de las 21:00 hrs, las luces del venue, se apagaron para darle la bienvenida a Sabino y sus Rebeldes del Pop. Los gritos y aplausos retumbaban el lugar, cuando los estelares aparecieron en el entarimado lo hicieron de su primera canción de la noche que fue “La Magia”, tema perteneciente al nuevo álbum YIN, de esta primer parte se desprendieron temas como “Te Ves Bien”, “Tibirirí”, “Colorín Colorado”, “La Playa” y “Kentekere”, de todo un poco, desde sus inicios hasta la actualidad. Cabe destacar que cada una de sus presentaciones es irrepetible, se puede notar en su performance y por supuesto en el setlist.

La velada continuaba con “Guapa”, “romA, “Única Testigo”  y un sample de “No Te Quiero Perder” de la cantautora Carla Morrison. Para “Nueve Quince” invitó a Fer Casilla, también a Ferraz para cantar “Nuestros Horarios”, qué decir de “El Castigo” una gran canción  en compañía de “Los Master Plus”, y a Loli Molina para interpretar “Los Enamorados”.

La interacción de Sabino con el público fue bastante cordial, mucha buena vibra.

Entre temas de amor y desamor la euforia estaba a flor de piel y cuando llegó el turno de “Yin-Yang”, salió el alma reggaetonera que llevamos dentro. “Los Raros de la Clase” no podían faltar, el rapero Lng/Sht se hizo presente para acompañar a su colega Sabino.

Desafortunadamente todo lo que inicia tiene que finalizar, pero obviamente con broche de oro; el himno de los últimos tiempos sin lugar a dudas es y será “Me Puse Pedo”, en este último track pidió que le aventaran el paliacate que había anunciado a través de su cuenta de Instagram. Fue un maravilloso y energético cierre.

¡Sabino y sus Rebeldes del Pop nunca decepcionarán, larga vida al Sab-Hop!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.