Por: Alicia Ávila

El pasado domingo 25 de julio, Ed Maverick unió talento con Little Jesus para presentarse durante una velada, a través de la que disfrutamos de la magia de la banda mexicana, y la nostalgia de la voz y notas, de Ed Maverick.

El cielo parecía amenazar la presentación de ambos talentos con una tormenta, pero después de una breve llovizna que acompañó las melodías de Ed Maverick, el cielo se abrió para dar la bienvenida a Little Jesus.

El cantautor, Ed Maverick, inició su show en punto de las 19:30 hrs, conmoviendo a su público con temas como ‘Ropa de Bazar’, ‘Quiero’ y por supuesto, ‘Fuentes de Ortiz’, tema que fue acompañado de los coros de los asistentes, quienes cantaban con mucho sentimiento, sobre todo esta canción.

Como sorpresa de la noche, Ed Maverick invitó a subir al escenario e interpretar música con él, a Daniel Quien, que anunció también su presentación en los próximos días en el Foro Indie Rocks!

De esta presentación, nos quedamos con “siempre queda mucho dolor por recorrer. De esto trata la vida”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sorprendentemente, en el intercambio de talento de la noche, hubo también notoriamente un cambio de público; es decir, se fue parte del que estaba (por lo menos de nuestro lado), y llegó nueva gente a disfrutar del show de Little Jesus.

Después de sus inicios, cuando se presentaron en Guadalajara en un festival, no había vuelto a ver a Little Jesus, concierto que disfruté mucho. Todos sus temas, aunque sean «tranquilos» o de desamor, son muy divertidos y muy disfrutables para escuchar.

Esperábamos que Ximena Sariñana o Elsa y Elmar nos acompañaran esta noche, pero no estuvieron presentes. Little Jesus nos deleitó con temas como ‘TQM’, ‘Azul’, por supuesto, ‘La Magia’, ‘Químicos’, ‘Los Años Maravillosos’ y ‘Gracias por Nada’, una de las favoritas de la noche y uno de sus más recientes temas. Al final de su presentación que duró alrededor de una hora, invitaron a subir al escenario a Ed Maverick, para cerrar este concierto y hacer esta interpretación con él.

Este nuevo formato, se ha llevado a cabo ya desde hace unas semanas y ha sido muy bien aceptado por los fanáticos de los conciertos; cada banda tiene su público, pero siempre todos unidos por la música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.