LA LOTERÍA NACIONAL CELEBRA 20 AÑOS DE GRUPO MODELO

Con la finalidad de celebrar el potencial de la fábrica productora de cerveza más grande del mundo, propiedad de de Grupo Modelo y ubicada en el municipio de Calera de Víctor Rosales en el estado de Zacatecas, la Lotería Nacional emite un boleto conmemorativo por el veinteavo aniversario de la planta y realizó el sorteo mayor número 3660 del martes 6 de marzo.

La Compañía Cervecera de Zacatecas es una de las siete plantas de producción con las que cuenta Grupo Modelo en el país, la cual tiene una capacidad de producción anual estimada de 24 millones de hectolitros; 30% de ésta para exportación.

La cerveza producida en la planta zacatecana llega a más de 180 países, contribuyendo a colocar a México como el primer exportador de cerveza en el mundo y como el cuarto productor por arriba de países de tradición cervecera como Alemania y sólo debajo de China, Estados Unidos y Brasil.

La apuesta de Grupo Modelo a través de su principal marca Corona, ha trascendido en el tiempo. Actualmente, Zacatecas es conocida en todo el mundo gracias a una botella con un líquido dorado que millones de personas disfrutan como un producto 100% mexicano, hecho por manos zacatecanas.

El evento de emisión del boleto conmemorativo fue presidido por Ing. Rafael Ibarra Manzur, Subdirector General de Finanzas y Sistemas de la dependencia; por parte de la empresa, estuvieron Daniel del Río Benítez, Vicepresidente de Capacidad y Proyectos de Expansión; Rafael Sánchez Galván, Gerente General de Compañía Cervecera de Zacatecas y Andrés Gutiérrez Fernández, Director de Asuntos Corporativos.

Para esta edición, se imprimieron 3 millones 600 mil cachitos. El costo de la fracción o cachito es de 25 pesos, con lo cual los participantes podrán ganar hasta 300,000 pesos.

En el marco de la presentación del boleto 3660 del XX Aniversario de Compañía Cervecera de Zacatecas, Lotería Nacional y Grupo Modelo refrendaron sus lazos de compromiso con la responsabilidad social y el crecimiento

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.