El evento se realizará el domingo 15 de enero en la Talking Stick Resort Arena; la venta de boletos arranca este 2 de diciembre 

bj-penn1

Las Vegas – El pasado y el futuro se verán las caras cuando el UFC® regrese a Phoenix por primera vez desde 2013, en un evento que tendrá en su pelea principal a la leyenda BJ Penn y a la nueva estrella mexicana, Yair Rodríguez.

El dos veces campeón del UFC®  regresa tras una larga pausa en su carrera para enfrentar a uno de los más peligrosos integrantes de una nueva generación dentro de las MMA, en el UFC FIGHT NIGHT®: RODRÍGUEZ vs. PENN, en un combate a 5 rounds el próximo 15 de enero en la Talking Stick Resort Arena.

Rodríguez, de 24 años y con marca de 9-1, viene de ganar bonos en 3 de sus últimas 4 peleas por el Desempeño de la Noche, además de mantener una racha de 7 victorias consecutivas incluyendo la final de The Ultimate Fighter® Latinoamérica 1. “El Pantera” sabe que una victoria sobre el integrante del Salón de la Fama del UFC ayudaría de muy buena forma a su carrera.

Por su parte, Penn, de 37 años y con récord de 16-10-2, peleará por primera vez desde julio de 2014. “The Prodigy”, uno de los 3 únicos peleadores en ganar cinturón del UFC® en diferentes divisiones (Randy Couture, Conor McGregor), ha sido campeón tanto en peso welter como en peso ligero. Penn tiene 7 triunfos por KO y 6 por sumisión, y fue el primer no brasileño en ganar un campeonato de Jiu-jitsu brasileño.

Peleas para el UFC FIGHT NIGHT®: RODRÍGUEZ vs. PENN

  • Court McGee vs Ben Saunders, en peso welter
  • Erik Koch vs Tony Martin, en peso ligero
  • Walt Harris vs Chase Sherman, en peso completo
  • Damian Grabowski vs Viktor Pesta, en peso completo
  • Bojan Mihajlovic vs Joachim Christensen, en peso semi completo
  • Dmitrii Smoliakov vs Cyril Asker, en peso completo
  • Devin Powell vs Jordan Rinaldi, en peso ligero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.