LA LEY Y EL ORDEN UVE LLEGA SU FINAL DE TEMPORADA

Esta serie relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

En el final de temporada veremos 2 episodios:

  1. EPISODIO: Recuérdame, Cuando una mujer toma de rehén a un hombre a punta de pistola, Benson hace un peligroso intento de aplacar la situación. Entretanto, la UVE descubre el impactante motivo del secuestro.
  2. EPISODIO: Recuérdame a mí también, Las sospechas de Benson sobre una víctima de secuestro los llevan a descubrir una peligrosa red de criminales preparados a silenciar a cualquiera que se les interponga en el camino.

“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo; Rick Eid, Julie Martin, Jonathan Starch, Peter Jankowski y Arthur Forney son los productores ejecutivos.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.