LA GUSANA CIEGA PUSO A CANTAR MILES DE GARGANTAS EN EL METROPÓLITAN

Por: Daniela F.
Fotos: Cortesía/OCESA

La noche de ayer, La Gusana Ciega, tomó el escenario del Teatro Metropólitan para presentar su más reciente EP Borregos en la Niebla ll.

El letrero de “localidades agotadas” se colgó semanas atrás, por lo que el recinto lució un lleno espectacular, con fanáticos de diferentes edades y sobre todo público femenino que siempre ha sido fiel a Daniel Gutiérrez, vocalista de la banda.

La noche empezó bastante romántica con el colombiano, Sergio Jiménez, artista encargado de iniciar el concierto, bastaron cuatro canciones para deleitar a todo el público, pues el cantante mostró un repertorio con canciones para enamorados, dolidos y hasta para bailar hubo.

El momento que todos esperaban no tardo tanto en llegar, se podía sentir una energía increíble entre todo el público, que ansioso, aclamaba a La Gusana Ciega. Luces verdes iluminaban el escenario, poco a poco iban saliendo los integrantes, Germán, Roger Dávila, Lu y Daniel.

Los acordes de “Rock and Roll” fueron los que dieron inicio llena de buena música, sorpresas e invitados de lujos. La primera en acompañar a La Gusana Ciega, fue Sandra Corcuera, quien interpretó junto a la banda, “Los Amantes Modernos”, canción que le permitió mostrar su sensualidad y su encanto de voz.

Otro de los invitados especiales fue Dr Shenka, quien le puso un toque muy especial a la canción “Borregos en la Niebla”, Charlie de Jumbo se les unió para las canciones “1987” y “Un poquito más”.

La dulce voz de Madame Recamier, se hizo escuchar con el tema “Passiflorine”, la cual difunde el mensaje de nunca estar al lado de una persona violenta, que promete y que nunca cambiara.

Además de presentar la segunda parte de su EP, también fue un recuento de sus grandes éxitos que no podían faltar como “Tornasol”, “Me puedes”, “San Miguel”; tantos recuerdos y tanto cantar, que los 26 temas del setlist pasaron volando.

La noche tenía que llegar a su fin y para cerrar con broche de oro,  no podía faltar el baile sexy de Daniel con la canción “Yes sir I can Boggie”, la cual mezclaron con “Billie Jean” de Michael Jackson.

Así fue como la banda culminó una gran velada, en la que como acostumbran, ofrecieron una excelente presentación. Se despidieron gradecidos por el gran apoyo de todos sus seguidores, quienes hicieron posible ésta noche.

Recuerda que no alcanzaste boleto para el concierto de La Gusana Ciega, habrá una segunda fecha el 20 de enero próximo, te recomendamos no perdértelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.