LA GUSANA CIEGA EN EL PLAZA CONDESA

LaGusanaCiegaConfe3

La agrupación integrada por Daniel Gutiérrez, Jorge Vilchis, Germán Arroyo y Luis Ernesto “Lu”, mejor conocidos como La Gusana Ciega actuará el día 18 de abril en El Plaza Condesa presentando su más reciente material “Monarca”.

Ya son más 20 años de trayectoria de esta agrupación y sigue estando presente en el panorama del rock mexicano, renovándose y buscando siempre hacer del último disco el mejor de su carrera, prueba de ello es su actual álbum “Monarca”, en el cual buscaron un ritmo más allegado al piano y dejando un poco de lado tantas guitarras, todo esto sin perder la lirica y el sonido característico de la agrupación.

Por primera vez La Gusana Ciega se presentará en El Plaza Condesa y hoy en conferencia de prensa hablaron sobre lo que ofrecerán en este show, donde palabras del vocalista Daniel Gutiérrez la banda tocará todo el disco de “Monarca”, no de manera continua, pero si será todo, además de tocar algunas de las canciones que han marcado su carrera y que su público quiere escuchar.

Previo a la conferencia de prensa, el cuarteto mexicano regalo a la prensa un set acústico de 3 canciones de “Monarca” demostrando una vez más que la música de La Gusana sigue teniendo muchas bases acústicas, algo que ellos corroboraron comentando que su música se presta para este tipo de actuaciones, sin embargo, esto no será lo que presenten durante su gira, ya que los conciertos serán en otro formato, en un formato eléctrico.

Después de tocar en sitios pequeños, la gira de “Monarca” en recintos de mayor capacidad arranca con este show, donde probablemente haya invitados, sin embargo, aún no hay nada confirmado, pero puede que surja algo de hoy a la fecha del show.

La cita para esta noche que promete ser de buena música y buen ambiente es el día 18 de abril en El Plaza Condesa; los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster, los precios son: $300 General, $400 Palco y $480 Balcón.

 

GALERÍA DE FOTOS POR FERNANDO PÉREZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation