REYNO PRESENTARÁ EN EL PEPSI CENTER SU “FUERZA ANCESTRAL”

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

En conferencia de prensa, Christian Jean y Pablo Cantú, mejor conocidos como Reyno, comentaron estar muy emocionados por su próximo concierto del 28 de septiembre en el Pepsi Center WTC, lugar dónde presentarán su más reciente producción Fuerza Ancestral.

Revelaron que para esta presentación su público podrá disfrutar de la banda en formato de banda completa, ya que estarán siete músicos en el escenario, siendo algo muy distinto al formato  power trío al que sus seguidores estaban acostumbrados.

Cabe destacar que el álbum, Fuerza Ancestral, será lanzado el mismo día del concierto, aunque adelantaron que el disco será liberado unos días antes para aquellos fans con boleto adquirido; de esta forma estarán familiarizados con todas las canciones y no sólo con los tres sencillos que hasta ahora han lanzado.

Acerca del disco, los integrantes de la banda comentaron que es un trabajo muy honesto, del cual han aprendido mucho. Indicaron que Fuerza Ancestral es un agradecimiento a los ancestros y a lo que nos pone en el lugar donde estamos.

Cabe destacar que para este concierto el poder femenino estará presente, ya que serán Tessa IaMarcela Viejo, las encargadas de abrir el show del 28 de septiembre.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.