Estamos a unas cuantas semanas de que el festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebre sus primeros veinte años de vida, un acontecimiento así merece una gran fiesta y obviamente grandes invitados. Si bien, ya se había anunciado el cartel, la ya clásica conferencia del evento, arrojó algunas sorpresas más.

En lo musical la noticia más relevante fue la inclusión de Óscar Chávez al cartel, «es la primera vez que participo y me da mucho gusto estar aquí de colado entre los chavos», comentó el trovador. Otra artista que se suma al cartel es María Barracuda, quien fue la maestra de ceremonias de la conferencia.

Otra de las grandes sorpresas fue la incursión de la lucha libre, así es, el festival contará con la presencia de la compañía Triple AAA, misma que tendrá 4 enfrentamientos por día, así como un título de campeonato en juego. Cabe destacar que se contará con la presencia de sus grandes estrellas como Psycho ClownLa ParkaTexano Jr.Murder ClownAverno entre otros más.

Asimismo se habló sobre la publicación de un libro edición especial, el cual contendrá historias, anécdotas y fotos de los momentos más icónicos de la historia del festival; Toni Francois, Lulú Urdapilleta y Fernando Aceves, son algunos de los que aportaron su talento.

Actividades ya consolidadas en el Vive Latino repetirán en esta edición, tales como El ParqueTianguis del Chopo, Zona RestartDisqueras IndependientesCasa Comedy Carpa Ambulante; esta última ofrecerá interesantes documentales relacionados con el mundo de la música:

  • Almost Fashionable: A Film about Travis
  • Matangi/Maya/M.I.A.
  • Bad Reputation
  • Yo no soy guapo
  • Rita, el documental
  • XTC: This is Pop
  • Gimme Danger

Para más detalles, visita www.vivelatino.com.mx o las redes sociales del festival. Ahí encontrarás la información oficial, contenidos especiales y todas las respuestas a tus dudas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.