Vivimos una  edición más del Festival Corona Capital 2016, llena de sorpresas y experiencias “Off The Wall”.

Este fin de semana vivimos un sin fin de experiencias increíbles en una edición más del Festival Corona Capital en donde Vans se sumo como partner a las activaciones del festival para hacer de este, una experiencia inigualable.

unnamed-13

Con la atracción principal justo a lado del escenario corona, nuestro contenedor “OFF THE WALL”, en donde el publico participaban en nuestras “Vending Machines” por premios espectaculares, pasando por la activación de “Pimp Your Pin” en donde el publico realizaba un diseño, para llevarse a casa su propio Pin. Y volamos por las alturas en nuestro juego mecánico al que llamamos “Flyng V”.

unnamed-14

Pasamos un fin de semana extremo debido a la inclemencia del clima, pero ciertamente muy divertido, lleno de la mejor música, el mejor ambiente y obvio con el estilo que nos caracteriza “Off The Wall”.

unnamed-15

Sin duda alguna  vivimos una edición mas de #VansCC16 la  cual fue  una extraordinaria experiencia que Vans brindo al CC’16 de la cual se logró un enorme éxito.

#VansVCC16

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.