La Cuca 1
Foto: Fernando Pérez

Tras el éxito de su presentación en el Vive Latino 2015, la agrupación jalisciense la CUCA celebrará sus 25 años de vida musical en el Teatro Metropólitan este sábado 25 de julio.

Para este festejo la banda encargada de abrir el show y estar como invitada es Machingon, originaria de Jalisco y con un rock irreverente serán los encargados de poner en ambiente al público para dar a paso a los festejados.

La CUCA actualmente integrada por José Fors, Nacho «El Implacable» González, Carlos Avilez y el recién integrado Alex Otaola, están listos para el día de mañana llenar de rock y de euforia las instalaciones de el Teatro Metropólitan, un recinto que para los integrantes resulta muy especial pisar una vez más y que mejor celebrando su cuarto de siglo.

Para este show se esperan 25 temas por 25 años, entre los cuales encontraremos sus canciones más emblemáticas y que los han llevado a ser lo que son, además se podrán disfrutar algunas de su más reciente producción «La Venganza de Cucamonga», pretendiendo armar una gran fiesta de rock en un ambiente que sólo la CUCA puede ofrecer.

Son 25 años de historia, 25 años de música, 25 años de rock and roll de la CUCA, que este sábado convertirán el Teatro Metropólitan en el sitio para celebrar su leyenda, aún hay boletos disponibles, así que corran por ellos para ser parte del gran festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.