LA CIUDAD DE LEÓN RECIBIRÁ LA PRIMERA EDICIÓN DEL TECATE BAJÍO

León, Guanajuato se alista para recibir lo que será la primera edición del festival Tecate Bajío, el cual se propone ser el más importante de dicha región. Será el 15 de diciembre cuando diversas propuestas musicales se den cita en el  Autódromo de León y hagan vibrar al públicol bajío.

Tecate Bajío presentará un cartel de lujo encabezado por CaifanesZoéCapital Cities, bandas que estarán acompañadas por otras agrupaciones de gran nivel como DLD, Los Claxons, Enjambre, El Gran Silencio, División Minúscula, Juan Son, Monsieur Periné, S7N, LNG/SHT, Armando Palomas, Machingón, Barco, Carmen Costa, Mar Abreu y Ghetto Kids.

El festival contará con dos espectaculares escenarios que contarán con lo mejor en equipo de audio, iluminación y vídeo; aunado a esto, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, activaciones de los patrocinadores, zonas de comida, áreas de descanso y otros servicios.

La venta de boletos da inicio a partir de hoy viernes 28 de septiembre, podrán adquirirlos a través del sistema E-Ticket.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.