LA CASTA EN EL BLANQUITA PRESENTARÁ CD+DVD

La Castañeda En Blanquita

Con 25 años de carrera musical, La Castañeda llega al Teatro Blanquita para presentar en exclusiva el lanzamiento de su primer CD+DVD grabado el año pasado en su celebración de XXV Aniversario.

La cita para este concierto es el próximo 19 de junio en punto de las 21:30 hrs., donde además de disfrutar todo el poder musical de La Casta, estará a la venta una edición limitada y foleada de 500 unidades de este CD+DVD, lo cual será una verdadera joya de colección.

Durante la conferencia de prensa los integrantes de La Casta se mostraron alegres de presentar este álbum en el Teatro Blanquita, pues les recordaba aquellas noches que compartieron con otros roqueros de la época, en las denominadas Rock en el Blanquita, mismas que regresaran a partir de este show. La propuesta va más allá de mostrar algunas bandas emblemáticas del rock mexicano, la apuesta es mostrar nuevos talentos y apoyarlos con presentaciones en este reciento.

Sobre el DVD, los miembros de la agrupación comentaron que el público verá el espectáculo tal cual ocurrió, si hubo errores se verán, si hubo cosas no previstas, se verán… en este sentido se mantiene la esencia de la banda, siempre mostrar al público lo que son, sin “maquillaje”, simplemente siendo La Castañeda. Además agregaron que este material discográfico estará disponible en plataformas digitales y formato físico a partir del día del concierto.

Será un concierto que los fans de La Casta no se querrán perder por todo lo que involucra su vuelta al Teatro Blanquita, por la presentación de su primer álbum en vivo, por las sorpresas que tienen preparadas para ese día.

¡Sean pues bienvenidos al manicomio…!

Boletos aún disponibles en el Sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.