Ya están abiertas las inscripciones para la 9ª edición de la carrera más divertida de la Ciudad de México ¡Apúrate a anotarte, no te la puedes perder!

logo-carrera

Ciudad de México, miércoles 5 de octubre de 2016 – Es momento de preparar los tenis porque llega a la Ciudad de México la 9ª edición de la Carrera Cartoon Network, que invita a adultos y niños a correr juntos y divertirse en apoyo de una buena causa, en compañía de los personajes favoritos de la marca, como Las chicas superpoderosas, y Finn y Jake, de Hora de Aventura.

La Carrera Cartoon Network, uno de los eventos solidarios y deportivos más divertidos de la ciudad, se realizará el domingo 30 de octubre a las 8:30 am en el Auditorio Nacional. Se espera que un total de 10,600 corredores, conformados en 5,300 parejas de un adulto mayor de 18 años y un niño o niña, se sumen a la Carrera Cartoon Network para correr unidos por un lazo.

El popular evento, que fomenta los lazos familiares y la actividad física al aire libre, forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica, que en esta oportunidad busca llegar a aún más niños y niñas través de su apoyo al trabajo de UNICEF en México.

Además de correr por una buena causa, la Carrera Cartoon Network brinda dos días de pura diversión, ya que las sorpresas comienzan un día antes, en el momento en que los participantes recogen sus kits de corredores en la bahía del Auditorio Nacional.

13978272

Allí, podrán disfrutar de la experiencia Cartoon Network, que este año incluirá una zona digital con los mejores juegos y aplicaciones de la marca y la oportunidad de plasmar su creatividad en el mural de premiaciones. También podrán conocer a Las chicas superpoderosas y a los personajes de Hora de Aventura y tomarse una foto con ellos. Como parte integral de esta experiencia, los participantes también disfrutarán de diversos juegos y actividades, que distintos patrocinadores como Spin Master, Epura, Gatorade, Dish, y CETES Directo Niños, han creado especialmente para este evento.

La Carrera Cartoon Network convoca a fans de 4 a 14 años con sus familias a que se sumen a esta experiencia en las siguientes categorías:

  • 1 km para pequeños de 4 a 6 años,
  • 1.5 km de 7 a 8 años,
  • 2 km de 9 a 11 años,
  • 4 km de 12 a 14 años

Las inscripciones se podrán llevar a cabo a partir del 5 de octubre en el sitio web de Carrera Cartoon Network: www.carreracartoon.com.mx, con un costo de $399 por pareja. La entrega de los kits de corredores (que incluyen la playera oficial, el número de corredor y un chip) se realizará el sábado 29 de octubre en la explanada del Auditorio Nacional de 8 am a 3 pm.

La Carrera Cartoon Network trae dos días de diversión y deporte de la mano de los personajes más queridos de la marca y es uno de los eventos más esperados por los fans de Cartoon Network y de la comunidad deportiva de México.

¡Así que alista tus tenis y ¡prepárate a correr a tu manera en la Carrera Cartoon Network!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.