india-foto-2016-pic4

La intérprete puertorriqueña India tiene todo listo para arribar a México y ofrecer a sus numerosos fans lo mejor de un repertorio que la han hecho destacar en todo el mundo, para ser catalogada como “La diva de la música latina”, un mote que se ha ganado a pulso luego de presentarse en todo el planeta y abrazar con su voz a millones de corazones emocionados. Además, el público mexicano será testigo del porqué recientemente se adjudicó el premio Grammy Latino con su disco “Intensamente India con canciones de Juan Gabriel”, con el que recuerda al fallecido divo de Juárez y que a la postre fue el último homenaje que en vida algún artista le haya hecho. India arribará a México en primer lugar el Miércoles 07 de diciembre a las tres de la tarde a Galerías Plaza de las Estrellas para plasmar sus huellas para la eternidad con acceso libre para todo el público, para que luego el Jueves 08 de Diciembre suba al escenario del Mambo Café Insurgentes y un día después, el Viernes 09 de diciembre, llegue con su talento al Salón La Maraka. Boletos disponibles en taquillas de cada inmueble excepto para Galerías, que es de libre acceso al público (India no cantará ahí).

La última referencia de India en México fue tras el lanzamiento del tema inédito “Me voy a acostumbrar” que grabó a dúo con el cantautor mexicano Juan Gabriel y que la posicionó en todo el mundo con dos versiones en pop y salsa, que forma parte del disco “Intensamente India con canciones de Juan Gabriel , en el que la “Princesa de la Salsa” le rinde homenaje al “Divo de Juárez”. Ése disco fué el resultado de la relación profesional y de amistad que une a Juan Gabriel con la India , a quien ha invitado en varias ocasiones a su gira internacional, titulada “Noa Noa”. El vídeo musical de “Me voy a acostumbrar” fue grabado por ambas figuras de la música en Cancún, México, al mismo tiempo que India acababa de terminar un tema para la telenovela “Sin Tetas Si Hay Paraíso” titulada “Tu Amor es mi Piel”. Justo por ése disco con Juan Gabriel, la India se ha hecho ganadora de su premio Latin Grammy con un gran reconocimiento de parte de la crítica especializada.

De este modo, la intérprete de canciones como «Ese hombre», «Nunca voy a olvidarte» y «Sedúceme» sigue haciendo de lo suyo algo maravilloso, entregada con el corazón, cuerpo y alma a su trabajo. Al hacerlo, India ha pasado de ser admirada por su talento a ser respetada como alguien que vive por y para lo que hace. Eso precisamente es lo que ocurre con India en cada una de sus presentaciones y producciones musicales. Lo da todo por el todo. Además de su magnetismo y poderoso dominio de las notas vocales que la distinguen como una estrella completa, es una artista polifacética y de incuestionable latinidad que hacen de ella una verdadera diva.

Lo cierto es que India, “La Reina del Latin Soul”, es parte de la historia de la música latina a nivel internacional y su brillante legado continuará marcando, para siempre, a su generación y a las venideras. India arribará a México en primer lugar el Miércoles 07 de diciembre a las tres de la tarde a Galerías Plaza de las Estrellas para plasmar sus huellas para la eternidad con acceso libre para todo el público, para que luego el Jueves 08 de Diciembre suba al escenario del Mambo Café Insurgentes y un día después, el Viernes 09 de diciembre, llegue con su talento al Salón La Maraka. Boletos disponibles en taquillas de cada inmueble excepto para Galerías, que es de libre acceso al público (India no cantará ahí en Galerías).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.