La Barranca Confe Teatro de la Ciudad

La agrupación, actualmente, integrada por José Manuel Aguilera, Adolfo Romero, Ernick Romero y Iván Solis, La Barranca,  celebrará su vigésimo aniversario en el mundo de la música con un concierto muy especial en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Ya son veinte años de la salida de su primer disco “El fuego en la noche” por tal motivo La Barranca juega un poco con estas palabras y con la de su álbum “Eclipse de la memoria” y denomina a su show del próximo 22 de mayo como “El fuego de la memoria”, lo que será un recorrido de estos años en la música.

La Barranca es una agrupación que siempre busca reinventarse y mantenerse vigente en el gusto del público, por tal motivo y para celebrar este vigésimo aniversario, comentaron en conferencia de prensa, que lanzarán aquel primer material “El fuego en la noche” pero ahora en una edición en vinil, además de publicará el mismo 22 de mayo lo que será su más reciente producción “Fatalis” con 12 piezas instrumentales inspiradas en esta película del cine mudo.

Se espera un show lleno de recuerdos musicales, en el cual 20 años de historia de rock mexicano se harán presentes, La Barranca y sus once producciones discográficas, deletirán a ese público fiel que los ha acompañado por el camino.

La Barranca. El fuego de la memoria. 20 aniversario se presentará el 22 de mayo a las 22:30 hrs. en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster, con un costo de 300 y 500 pesos, y descuento del 50% para estudiantes, militares, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.