A 10 años de su fundación, la banda mexicana de rock indie Yangs, conformada por los hermanos Heredia, Luis y Gonzalo, ofrecerá un show lleno de visuales y buena música el próximo viernes 12 de mayo en el Pasagüero (Motolinia No. 33. Col. Centro Histórico), donde presentarán de manera oficial su nueva producción, Un Día en Hiroshima. Las bandas invitadas de la noche serán Veronna, Hombre Bala Rock, Phénix y Retorno 3.

Un Día en Hiroshima está compuesto por diez canciones, El último día de la tierra, Con tus manos, Mentía feat. Manuel Rubío, Febrero, Lo sospechas, Bienvenida soledad, No puedes detenerme, Intro, Viento feat. Alfonso André y El último día de la tierra versión acústica. Todas ellas, hacen una colección de rolas que hablan de aquellos días malos que uno tiene en su vida cotidiana, momentos difíciles o que no se pueden olvidar, pero que a la vez que nos hacen más fuerte.

Asimismo, el quinteto contó con la gran participación y colaboración de importantes músicos y sobre todo amigos como lo fue Alfonso André, baterista de Caifanes, en el tema Viento, donde prestó su voz. También, estuvo presente Mario Castañeda en la narración previa al tema Viento, recordando un poco a aquel Kevin Arnold de la serie Los Años Maravillosos. Al igual que Manuel Rubio, quien fungió como productor, y que cantó en el track Mentía, mostrando una faceta distinta a la que se le conoce como baterista de Finde y Dolores de Huevos. Mientras que Adrián Rojo Treviño, quien ha trabajado con grupos como Los Claxons, Zoé y Pxndx, realizó el mixer en varias melodías.

Es así que, con todo un arsenal sonoro, Yangs llegará a las instalaciones del Pasagüero para dar una cátedra de música y visuales el próximo viernes 12 de mayo, donde presentarán su disco, Un Día en Hiroshima, que seguramente dará mucho de qué hablar. La noche estará aderezada con los explosivos y candentes ritmos de las bandas invitadas Veronna, Hombre Bala Rock, Phénix y Retorno 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.