KOTARDO ESTÁ DE REGRESO Y LLEGA CON “MÁQUINAS DE ODIO”

Por: Mr. Spiro

Jorge Kotardo, quien fuera vocalista de la banda mexiquense, Sekta Core!, está de regreso en los escenarios con su nuevo proyecto solista y lo hace con una nueva producción discográfica bajo el brazo, con toda la actitud y muchas ganas de seguir haciendo música, la cual ha sido desde niño su pasión.

Siete años pasó retirado de los escenarios, tiempo en el que la vida le brindó buenas y malas jugadas, lecciones de vida que sin duda fueron las armas necesarias para componer este nuevo disco al que tituló Máquinas de Odio y también para darse cuenta del cariño, admiración y respeto que logró ganarse a pulso por ese gran papel que desempeñó desde los inicios de Sekta Core!, por lo que, literalmente hablando, sus fans ya lo querían de regreso, motivo que lo impulsó a volver a la escena, y aunque nuevamente empieza de cero y picando piedra, Kotardo se encuentra optimista y confiado en que las cosas saldrán muy bien.

Maquinas de Odio refleja el pensar y el sentir de un Kotardo que nunca ha creído en la justicia, en los políticos, en el sistema mismo, sentir que se reafirmaría por una serie de sucesos que lo marcaron de por vida, sucesos también que lo han hecho crecer como escritor, compositor, cantante y como persona. En esta nueva placa discográfica cuenta con participaciones de viejos amigos y grandes músicos como Rafael Montoya, Gallero, Frankie Stein y Paco “El Mago” Rodríguez, quienes con su talento le dan una gran fuerza a este material.

Sin duda alguna, Kotardo es garantía de calidad en su trabajo musical, pues lo respaldan un demo y 4 discos con Sekta Core! en los que el fué quien escribió completamente esos grandes éxitos que posicionaron a la banda en el gusto de la gente y que los llevaron a tocar en grandes escenarios junto a grandes bandas.

No comments yet.

Join the Conversation