KORN reveló su Nuevo sencillo: “A Different World” de su Nuevo disco de estudio: THE SERENITY OF SUFFERING (A la venta el 21 de octubre a través de Roadrunner Records). Este track cuenta con la aparición especial del líder y vocalista de Slipknot Corey Taylor. La canción ha sido muy bien acogida por los medios especializados y por los fans de ambas agrupaciones desde su lanzamiento el 29 de septiembre. Taylor subió al escenario junto a KORN para tocar la canción el pasado 2 de Octubre en el Festival Louder Than Life Festival en Louisville, KY. Esta semana, el video oficial fue revelado y lo puedes ver aquí: “A Different World.”

El video animado, que invade la mente trastornada de un hombre fue conceptualizado por el director Mexicano Luis Tellez(The Great Journey, Terrible Boy).

Producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), THE SERENITY OF SUFFERINGel 12vo. Disco de estudio de KORN, marca su regreso con la energía y la dinámica de sus dos guitarristas originales, junto a su líder y vocalista Jonathan Davis; quien en sus momentos de auto reflexión y expresión, encontró a KORN sumido en el enojo y el poder e intentó encontrar un balance, como la oscuridad y la luz que ayudó a fundar y a darle el nombre del que hoy KORN goza como una de las mejores agrupaciones de Metal. Pre-Ordena el disco AQUÍ: http://flyt.it/KORNSOS

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.