Después del éxito obtenido en el Corona Capital 2014, los hermanos Johnny, Jesse, Dylan y Daniel Kongos regresan el próximo 27 de abril para presentar su nuevo álbum de estudio titulado “Egomaniac” en el Plaza Condesa.

La banda sudafricana logró conquistar al público de tierras mexicanas con su éxito “Come with Me Now” que se desprende de su segundo disco “Lunatic” lanzado en el 2011; canción que los llevaría a tocar en diferentes escenarios del mundo y a vender más de 70,000 copias, bajo la firma de Epic Records.

Su sencillo “Take it from me”, que se desprende de su tercer álbum; nos demuestra que la banda aún tiene mucho que entregar sobre los escenarios. Cada una de sus canciones  tiene la mezcla de sonidos que ha caracterizado a la banda, llevándola a tener el éxito hasta el momento y enseñándonos que aún tienen mucho camino por recorrer.

Los boletos para su presentación ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Precios:

-Pista $420
-Palco $600
-Balcón $700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.