KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD DARÁN EL ADIÓS A HIPNOSIS 2018

No cabe duda de que King Gizzard & The Lizzard Wizard es uno de los proyectos más interesantes del psych rock y es por ello que su primera visita a nuestro país causó tanto furor entre sus seguidores. El grupo está consiente de que las primeras impresiones son importantes, por lo que han decidido cerrar su pasó en México a lo grande.

La agrupación originaria d Melbourne, Australia, ofrecerá un última presentación de su gira el 7 de octubre en el Foro Indie Rocks!, en la cual estará compartiendo escenario con Stonefield y San Pedro El Cortez, otros de los talentos del festival. Este show llega para prolongar una semana de libertad y catarsis.

Apenas hace unos días lescomunicamos que el Festival HIPNOPSIS cambió de sede, del Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México, a Las Caballerizas de Huixquilucan en el Estado de México, por lo que King Gizzard & The Lizard Wizard estaría culminando su gira presentándose en cinco Estados de la República.

El costo del boleto es de 700 pesos y ya se puede adquirir en el sitio oficial de boletia.com, así como inmediaciones del evento.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.