KELELA, MARCELA VIEJO Y MÁS EN EL GRRRL NOISE 2019

Por: Keni Lo

En su segunda edición, el GRRRL Noise nos trae a mujeres desde Kelela hasta Marcela Viejo el próximo 9 de marzo en el Auditorio Blackberry.

Este año el cartel estará conformado por: el R&B de Kelela, la cantautora de origen afroestadounidense,  el proyecto experimental de la multidisciplinaria americana-canadiense, Meghan Remy,  U.S. Girls, el quinteto de soul psicodélico The Marias, también formará parte del cartel al igual que la chilena Francisca Valenzuela y Marcela Viejo representando nuestro país.

Este line up forma parte de las actividades del quinto año de Women’s Weekend, ahora conocido como What a Woman, la plataforma que se ha posicionado como una de las más importantes en México apoyando al talento femenil e impulsando lo mejor de ellas

Asimismo, la plataforma Ruidosa se une a esta combinación de experiencias únicas conformadas por conciertos, paneles de conversación con especialistas de la industria y organizaciones en pro de las mujeres. Todo esto con un mismo fin, la abertura de mejores espacios para el Girl Power en música tecnología y emprendimiento.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster

Precios

$980 (Pista)
$700 (Platea)
$550 (Gradas)

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.