Nota por: Alicia Ávila

Desde el 20 de septiembre, podrás encontrar disponible, «Cause and Effect», el nuevo material de Keane, del cual se desprende su más reciente sencillo, «Love Too Much».

A través de Endorfina Cultura, te compartimos el video que acompaña la melodía; protagonizado por los integrantes de la banda, recordarás al verlo no solo tu graduación de primaria, si no esa época en la que fuiste a la escuela: nostalgia y amigos vienen a la mente.
Tuvimos que esperar siete años para conocer esta producción con la cual la banda ha estado viajando alrededor de Europa y Estados Unidos. Antes de visitar México, Keane regresará a Reino Unido para dar una gira a finales de septiembre.
«Love Too Much» es el segundo sencillo que siguió del tema «The Way I Feel» escrito por la banda y producido por David Kosten junto con la agrupación. «Cause and Effect» es la quinta producción que han compartido con sus seguidores: sus cuatro materiales anteriores han estado posicionados en las listas de popularidad de Reino Unido sumando más de 13 millones de ventas acumuladas y más de 2, 600 millones de streams alrededor de todo el mundo.
Ya estamos a tan solo unos meses de que Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin junto a Travis, de presenten en México en las distintas sedes planeadas: Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Conoce la discografía completa y da clic para reproducir en tu plataforma favorita: https://bit.ly/2YTBe7f

        ‘Cause and Effect’
  1. You’re Not Home
  2. Love Too Much
  3. The Way I Feel
  4. Put The Radio On
  5. Strange Room
  6. Stupid Things
  7. Phases
  8. I’m Not Leaving
  9. Thread
  10. Chase The Night Away
  11. I Need Your Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.