KEANE DE VUELTA TRAS 7 AÑOS DE AUSENCIA

Nota por: Alicia Ávila

Desde el 20 de septiembre, podrás encontrar disponible, «Cause and Effect», el nuevo material de Keane, del cual se desprende su más reciente sencillo, «Love Too Much».

A través de Endorfina Cultura, te compartimos el video que acompaña la melodía; protagonizado por los integrantes de la banda, recordarás al verlo no solo tu graduación de primaria, si no esa época en la que fuiste a la escuela: nostalgia y amigos vienen a la mente.

Tuvimos que esperar siete años para conocer esta producción con la cual la banda ha estado viajando alrededor de Europa y Estados Unidos. Antes de visitar México, Keane regresará a Reino Unido para dar una gira a finales de septiembre.
«Love Too Much» es el segundo sencillo que siguió del tema «The Way I Feel» escrito por la banda y producido por David Kosten junto con la agrupación. «Cause and Effect» es la quinta producción que han compartido con sus seguidores: sus cuatro materiales anteriores han estado posicionados en las listas de popularidad de Reino Unido sumando más de 13 millones de ventas acumuladas y más de 2, 600 millones de streams alrededor de todo el mundo.
Ya estamos a tan solo unos meses de que Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin junto a Travis, de presenten en México en las distintas sedes planeadas: Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Conoce la discografía completa y da clic para reproducir en tu plataforma favorita: https://bit.ly/2YTBe7f

        ‘Cause and Effect’
  1. You’re Not Home
  2. Love Too Much
  3. The Way I Feel
  4. Put The Radio On
  5. Strange Room
  6. Stupid Things
  7. Phases
  8. I’m Not Leaving
  9. Thread
  10. Chase The Night Away
  11. I Need Your Love

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.