KCHIPORROS SERÁ LA BANDA INVITADA DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES PARA PRESENTARSE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

kchiporros

*Se presentan este Sábado 07 de Febrero en el Palacio de los Deportes junto a los Auténticos Decadentes

 

Una verdadera fiesta se llevará a cabo este Sábado 07 de febrero cuando los KChiporros lleven toda su música y ritmos a las instalaciones del Palacio de los Deportes para ofrecer una noche intensa, con lo mejor de su repertorio junto a los Auténticos Decadentes, demostrando porqué es una de las mejores bandas de la escena ska latinoamericana en la actualidad.

Kchiporros actualmente se encuentran integrados por Roberto Ruíz Díaz (voz y guitarra), Julio Troche (güiro, guitarra y coros), Mario Hallet (guitarra), Fernando Peyrat (batería), Rodrigo Ojeda (guitarra y coros), Edgar Aquino (bajo), Pedro Fadul (octapad y coros), Eugenio Barath (teclados) y Gustavo Gómez (percusiones), y acaban de lanzar su quinta producción de estudio titulada “Siente el Movimiento”. Los temas fueron escritos por Chirola en coautoría con Diego Mieres, Marcelo Soler, Negro Dubai y Pedro Lerea. El disco fue producido por El Chávez. Asimismo, el material contó con colaboraciones de artistas como Mike Cardozo, Mauricio Rodas y Puerto Candelaria.

Sin duda alguna, Kchiporros serán los invitados de lujo en el concierto de Los Auténticos Decadentes para una fiesta imperdible este sábado 07 de febrero en el Palacio de los Deportes. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation