luck-be-a-lady-ecard-01

Karen Souza regresa a nuestro país para hacer una revisión de su trayectoria musical, además de presentar nuevas canciones (nunca antes ofrecidas por la argentina en otro escenario), con el espectáculo Luck Be a Lady, una posibilidad única de conjurar la magia de sus interpretaciones, en las cuales su inigualable voz transporta a un mundo íntimo y sensual.

Souza se presentará por primera vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, donde ofrecerá un nuevo formato de show, especial y exclusivamente diseñado para esta urbe y para el recinto como demostración del gran afecto y de la relación estrecha que mantiene con el público mexicano.

La voz de Souza parece estar hecha a medida para el jazz. Ella comenzó a internarse en el género cuando fue convocada a participar en el primer disco de la colección Jazz & 80s y su productor reconoció que ella era ideal para ese proyecto. Essentials (2011), su primer álbum, agrupa las mejores interpretaciones de la saga antes mencionada.

En su segundo disco, Hotel Souza (2012), retomó su actividad como compositora, para lo cual se mudó a Los Angeles, Estados Unidos, para co-escribir las canciones con la reconocida Pamela Phillips Oland, nominada a múltiples premios Grammy por sus colaboraciones con artistas como Whitney Houston y Aretha Franklin, entre otros, además de contar con la producción de Joel McNeely.

Producto de la constante transformación y la humildad que la caracterizan, Souza se embarcó, a pedido de sus fans, en un nuevo álbum, Essentials II (2014), grabado Nueva York. El disco fue colocado en el segundo puesto del Jazz Chart de Estados Unidos, segundo en México, primero en Japón, Argentina y Chile, segundo en Italia y en el top 10 en más de 15 países del mundo.

Karen Souza se ha presentado en Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, España, Japón, República Dominicana, Venezuela y México, entre otros países.

Luck Be A Lady. Karen Souza se presentará el sábado 19 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: 600, 437, 333 y 162 pesos. 50% de descuento, limitados a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad y trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Para consultar completa la programación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx

Noviembre, Teatros Ciudad de México, escenariosquerevolucionan.

#SomosMúsica

#YoVoyAlTeatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.