13814605_1018352671613394_87582247_n

Ayer por la mañana la bella cantante Karen Luna presentó ante los medios el videoclip de “Me quedo en tus ojos”, tercer sencillo que se desprende de su disco Indestructible.

Comentó lo divertido que fue grabar este video, un tema alegre y dulce que va muy acorde con la personalidad de la joven intérprete. El videoclip ya puede ser visto a través de youtube para el deleite de sus fans.

Cabe recordar que Indestructible ya pude encontrarse de manera física y digital a través de diversas plataformas como ONErpm. El disco fue producido por el reconocido Memo Gil, quien ha puesto sus ojos y oídos en el talento de la talentosa Karen Luna.

La bella vocalista aprovechó la oportunidad para recordar que el próximo 9 de agosto tendrá una presentación en el Lunario del Auditorio, a sus 23 años es un gran paso para esta talentosa cantante y aunque no pudo revelar detalles, adelantó que tendrá invitados y un padrino de lujo en dicha presentación.

Invitamos a nuestros lectores a disfrutar de la hermosa voz de esta talentosa joven que sin duda dará mucho de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.