KAKKMADDAFAKKA PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO

Naked Blue es el nombre del primer sencillo del quinto álbum de KMF, el cual está programado para estrenarse el próximo 22 de marzo. La banda dice que sus temas incluyen “relaciones, historias de Bergen y salud mental. Probablemente es el disco más íntimo y honesto que hemos hecho hasta ahora.”

Esta primera probada del nuevo álbum ya puede ser escuchada, en la canción podemos identificar el sonido clásico de la banda con esos riffs característicos, acompañados por los tonos suaves del piano. Sin embargo, se siente como algo más grande que cualquier cosa que han escrito antes, una canción de KMF pero en una escala más épica. Un poco más pop puro y menos indie crudo que antes, es una deslumbrante canción de indie-rock que alcanza nuevas alturas.

“Comenzamos inmediatamente después de lanzar HUS (2017)”Axel escribió las canciones en Piano y Pish escribió cosas un poco más movidas. Junto con el productor Matias Tellez (Young Dreams) encontraron un nuevo sonido para KMF. Ha sido una gran experiencia creativa”, comentó la banda sobre su nuevo material.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.