• Nuevo disco a la venta el  18 de noviembre 2016

En el año 2007 la propuesta destructiva techno, pop, R&B, electro, funk, metal y un poco más de todo de Justice,  tomo por sorpresa lo que parecía establecido como la música francesa de exportación por excelencia. Su segundo disco del 2011 : Audio, Video, Disco, empujó el sonido de la banda mucho más allá. Una bomba de frecuencias similares al rock psicodélico de los 70’s floreció, con remanencias de Queen y Yespero también con mezclas de Frankie Knuckles o Prince, vieron como la banda se embarcórápidamente en un tour mundial para después encabezar festivales como Coachella y Lollapalooza.

justice-woman

Los primeros fans que escucharon« Safe And Sound » la nueva canción de la banda en más de 5 años de ausencia fue la prueba viva de que lo se venía, era grande. Construída a base de sintetizadores y unasólida cama de frecuencias y bajos, el dramallega al climax con remanencias disco gracias a los arreglos de cuerdas en los que el grupo concentró sus energías.

El viaje a travésdelcuál « Woman » te catapulta va del R&B pop de « Pleasure » directo al rush de « Alakazam! ».pianos y clarinetes incluidos en el tema« Fire » que se puede convertir en un himno « dancefloor » el cual te empuja a tomar aliento con el tema« Stop », una burbujeante y dulce rebanada de música disco « pop » que incluye uno de los mejores coros que él duo haya tenido antes en un tema.

Junto a su colaborador en el álbum: Audio, Video, Disco, Morgan Phalen en las voces, « Randy » tiene una melodía por la que Michael McDonald habría matado, « Love S.O.S », mientras tanto, suena como un gran himno « disco » comonunca antes lo habrías escuchado, con el perfecto balance de euforia y dolor en el corazón mientras un sintetizador ambienta como una torreta de sirenas a lo largo de todo el track.

Un disco mucho más enfocado al live act que al sonido de un estudio. Al menos eso es lo que se escucha de primera instancia. Lo que piensas que es un tambor en vivo, es realmente un 808 tratado severamente para darle esa apariencia. Las canciones en si mismas no te permiten ir hacia abajo… a mitad del camino de la escucha, aun es imposible determinar el camino por el cuál el resto del material te llevará. ¿De que se trata? ¿Techno? ¿Sci-fi prog? Música disco celestial?

Sólo un tonto intentaría definir a Justice y eso incluye también a los propios integrantes de la banda.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.