• El sencillo, ‘Randy’ ya está disponible streaming/download a través de la pre-venta digital del disco

Justice lanzará su tercer disco de estudio el próximo 18 de Noviembre a través de Ed Banger Records / Because Music / Warner Music. ‘Woman’, el disco contiene 10 tracks incluyendo el sencillo “RANDY”.

Justice Promo 2016

‘Randy’, que de por si es un nombre “sin sexo”, es un buen ejemplo del cinismo y la multifacética naturaleza de las canciones que Xavier de Rosnay y Gaspard Augé trabajaron para ‘Woman’. Emociones opuestas que se escuchan en este disco, desde lo rudo, sonidos electrónicos hasta voces sintetizadas de máquinas Morgan Phalen, hasta momentos cumbres orquestales, todo esto se podrá digerir en “Woman”.

‘Woman’ es el primer disco que la banda lanza a casi 5 años e incluye una serie de colaboraciones en duetos, que han sido cuidadosamente seleccionados por el dueto para ayudar a crear las atmosferas correctas en este álbum. Una de ellas involucra a la London Contemporary Orchestra, quién se hace acompañar por un coro en los temas ‘Safe And Sound’ y ‘Close Call’.

Algunos de los vocalistas que contribuyeron a este disco son el cantante francés Romuald, Johnny Blake de Zoot Woman, así como Morgan Phalen, con quién Justice ha trabajado en sencillos como ‘New Lands’ and ‘On ‘n’ On’.

El arte del disco, que incluye el icónico cricifijo, fue creado por ‘Charlotte Delarue’.

‘Woman’ está ya disponible en pre-venta digital y será lanzado el 18 de Noviembre en formado CD / Vinyl y Digital.

Tracklist:

  1. Safe And Sound
  2. Pleasure
  3. Alakazam!
  4. Fire
  5. Stop
  6. Chorus
  7. Randy
  8. Heavy Metal
  9. Love S.O.S
  10. Close Call
INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.