Nota por: Mirindie

El cuarteto regiomontano que lo integra Clemente Castillo, Charly Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos están de vuelta a los escenarios para festejar los 20 años de carrera musical de Jumbo en el Teatro Metropólitan.

Desde 1999, Jumbo ha dejado un legado sonora con su primer álbum titulado “Restaurant” el cual se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad mexicana. La distribución musical de los temas como “Fotografía” “Aquí”, y “Siento Que…” fueron a través de la radio y poco a poco con la llegada de las nuevas tecnologías han sido adoptados por propios y extraños.

Su tour “Manual de Viaje a un Lugar Lejano” de 2018 deja caracterizado por la fusión de sonidos nuevos, un tanto electroacústicos, y también por la participación de grandes bandas tales como DLD, La Gusana Ciega, Okills, El Gran Silencio, también por reconocidos artistas como la grupera Alicia Villarreal y la cantante argentina Daniela Spalla. Dicho material corrió bajo la producción de Adán Jodorowsky.

Cabe destacar que para el año 2020 las nueva producción de Jumbo saldrá a la luz con 3 singles y Chetes será quién le dé vida y color a cada uno de ellos.

Actualmente se encuentran de gira por varias ciudades de la República Mexicana. Aterrizarán a la Ciudad de México el próximo jueves 31 de octubre en el Teatro Metropólitan, ubicado en el corazón de la CDMX. En este gran show nos esperan muchas sorpresas pues la banda promete que sus fans pasarán una velada inolvidable.

Los tickets ya se encuentran a la venta a través del sistema de Ticketmaster o bien en las taquillas del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.