Con más de un millón de escuchas en spotify de su cuarto trabajo “Celebration Day”, la violinista española Judith Mateo se consolida como la única mujer violinista rockera tras el exitoso lanzamiento de su quinto trabajo titulado “Rock is my life” estrenado de la mano de Warner Music y que por vez primera arriba a México para ofrecer dos presentaciones exclusivas para sus numerosos fans. La primera será el Sábado 21 de Enero en Rock Son Villa Coapa a las diez de la noche y la segunda el Viernes 27 de Enero en Rock Son Centro Histórico a las diez de la noche con lo mejor de un repertorio que la han consolidado en Europa con la interpretación de versiones de clásicos rockeros y temas propios.

La pasión de Judith Mateo por la música irlandesa, sus raíces asturianas y su formación clásica son su seña de identidad. No en vano, sus más de trescientos conciertos a lo largo de la geografia española y en el extranjero lo avalan. Además cuenta con cinco trabajos discográficos que han sido su carta de presentación extraordinaria para verificar su enorme calidad musical e interpretativa, tales como “Tir Nan Og” (Universal Music Spain, 2003, reeditado Warner 2015), Mientras el cielo nos e caiga” (Balinaboola SL 2007, reeditado Warner 2015), “Ashes” (Warner Music, 2011), Celebration Days (Warner Music, 2014) y “Rock is my life” (Warner 2016) .

Judith Mateo se presenta el Sábado 21 de Enero en Rock Son Villa Coapa a las diez de la noche y la segunda el Viernes 27 de Enero en Rock Son Centro Histórico a las diez de la noche con lo mejor de un repertorio que la han consolidado en Europa con la interpretación de versiones de clásicos rockeros y temas propios. Boletos a la venta en taquillas de cada inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.