Por Christian Tetzpa

Demetrious Johnson somete (Armbar) a Wilson Reis por el cinturón de peso mosca (125 libras)

Round 1
Reis intenta derribar a Johnson, pero el campeón se defiende de buena manera y mantiene el combate en el centro del octágono con el intercambio de algunos puños.

El brasileño consigue un takedown aunque el campeón se levanta inmediatamente

Round 2
Johnson cierra la distancia y busca derribar a Reis. El duelo se desarrolla con el intercambio de puños y patadas.

El brasileño no retrocede y propone en el ataque hasta que Johnson conecta una rodilla que manda al suelo a Reis. Johnson aprovecha para intentar finalizar con volumen de golpes y codos.

Round 3
Intercambio de combinaciones de boxeo. Reis busca llevar el combate al piso, pero Johnson lo evita y va hacia delante con puños y patadas.

El campeón sorprende al brasileño, lo derriba y se queda con el control de la posición. Poderoso ground and pound al que le sigue un Armbar del que Wilson Reis no puede escapar y se rinde a pocos segundos de que suena la campana.

Demetrious Johnson iguala el récord de Anderson Silva con diez defensas consecutivas al cinturón.

Demetrious Johnson: “Este momento es muy importante para mí. Estoy muy feliz por el resultado. GSP y Anderson Silva son peleadores increíbles, pero yo soy el mejor, soy n peleador completo. No sé que siga para mí, esa no es mi decisión, habrá que esperar a ver qué dice Dana White. ¡Esta noche fue mía!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.