Impulsados por redefinir la manera en la que se disfruta este líquido, hoy el equipo encargado de la marca de Scotch whisky número uno del mundo, presenta a sus consumidores su más reciente e importante innovación: Johnnie Blonde.

Cinco ciudades alrededor del mundo, fueron las elegidas para ser las primeras en disfrutar este lanzamiento. En nuestro país, será Monterrey quien le dé la bienvenida a Johnnie Blonde. Esta ciudad reconocida a nivel mundial por sus subculturas, voz propia y nuevas ideas, comparte la misma filosofía de progreso y de seguir avanzando que Johnnie Walker, convirtiéndola en la aliada ideal para tan esperado lanzamiento.

Este nuevo integrante del portafolio de Johnnie Walker enamorará a los amantes del scotch, pero también a aquellos que apenas se adentran al mundo del whisky, gracias a su elaboración con whiskies de trigo y malta afrutada.

Johnnie Blonde estará disponible en todos los autoservicios, tiendas de conveniencia y mayoristas principales de Monterrey a partir de abril, a un precio sugerido de $395MXN.

El equipo de Johnnie Walker invita a los mexicanos a atreverse y experimentar más allá de lo conocido para disfrutar la vida al máximo. Este es solo el inicio para la nueva historia que Johnnie Blonde está creando en México. Porque … Nunca fijos, siempre pa’lante.