Triunfantes en todas las latitudes con sus canciones que son homenaje al amor, los hermanos Jesse y Joy regresan con «Me Soltaste» producido por Jesse & Fraser T Smith, el cuarto sencillo de su producción nominada al Grammy «Un Besito Más».

Dejando huella de éxito a su paso por Europa, una gira «sold out» por España y su primer álbum bilingüe «Jesse & Joy» que debúto en #1 en las listas de «Movers and Shakers» de Inglaterra.

El vídeo de «Me Soltaste» fue filmado en las Channel Islands en California, dirigido por Dillon Novak bajo la producción de Jesse, Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith & Cee Lo Green). La canción  es una poderosa balada que a piano y voz una vez más muestra la poderosa y emblemática combinación de la banda de hermanos más grande que ha salido de América latina. El vídeo del cual ellos mismos escribieron el guión, ya es uno de sus favoritos porque se logra transmitir la esencia de la canción y el mensaje de amor que tanto hace falta en estos tiempos.

Ahora consiguen dos nominaciones a los premios Latin Billboard, en las categorías Latin Pop Song Artista del Año y Latin Pop Album Artista del Año.

Jesse y Joy continúan con su internacionalización, habiendo estado recientemente en Argentina y Chile donde se presentaron con llenos totales en Miramar, Cordoba, Mostazal, Viña del Mar, Coquimbo y está misma noche se presentarán con su gira en la ciudad de Talca celebrando la independencia de Chile ante más de 100 mil personas.

Próximamente: Colombia, Centro América y México

Este Domingo 12 de Febrero el dúo Jesse y Joy asistirá a los prestigiosos Grammy’s donde se encuentran nuevamente nominados ahora en la categoría de «Best Latin Pop Album» con su multipremiado álbum «Un Besito más». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.