En el epicentro de donde han salido los artistas y grupos más grandes de la historia de la música, el dúo de hermanos mexicanos Jesse y Joy ponen a México en el mapa mundial triunfando con su álbum bilingüe Jesse y Joy en Inglaterra.

El disco bilingüe de Jesse y Joy tiene gran aceptación en el Reino Unido y esto es solo el inicio en el competido mercado Inglés que marca la pauta del éxito en la Industria de la Música mundialmente. Logrando la posición número uno en Amazon UK a tan solo la pre-venta del disco en la lista de «Movers and Shakers», donde están haciendo promoción con motivo del lanzamiento de su primer disco bilingüe (Disponible Feb 3) y el estreno de su tercer sencillo radial en dichas tierras titulado «Helpless» (versión original en inglés de su más reciente éxito radial en Iberoamérica titulado «Dueles«).

Jesse y Joy comenzaron el año nominados a los prestigiosos Premios Grammy’s en la categoría Mejor Álbum Latino Pop.

Grandes satisfacciones por España con Un Besito Más Tour, en donde visitaron Barcelona como la primera parada siguiendo por Sevilla en los aclamados premios de Cine Español «Jose Maria Forqué» llegando a Madrid con entradas agotadas a su concierto y fans esperando en la calle para conseguir boletos, terminando con sold out shows en Tenerife y La Palma.

Fechas de los próximos conciertos de Jesse & Joy.

02 de Febrero – Miramar, Argentina – Parque de la Bienal de Arte

03 de Febrero – festival Villa María, Cordoba, Argentina – Anfiteatro Villa María

04 de Febrero – Mostazal, Chile – Sun Monticello – SOLD OUT

05 de Febrero – Viña del Mar, Chile – Enjoy Viña Del Mar

06 de Febrero – Coquimbo, Chile- Enjoy Coquimbo

10 de Febrero – Talca,Chile – Fiestas de la Independencia Talca 2017, Balneario Rio Claro

Próximamente: Colombia, Centro América, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.