Jesse & Joy recibió su primer premio GRAMMY® por «Mejor Álbum Pop Latino» durante la ceremonia de pre-transmisión para la 59ª entrega anual de los GRAMMY®s en Los Ángeles. El dúo de hermanos había sido previamente nominado para un premio GRAMMY por su álbum «¿Con Quién Se queda el Perro?», y ahora son oficialmente ganadores de un GRAMMY y un Latin GRAMMY® por su álbum “Un Besito Más”. En el transcurso de cuatro álbumes críticamente elogiados, Jesse & Joy se han establecido firmemente como uno de los mejores dúos cantautores de pop en la música latina. Comenzando con el premio Latin GRAMMY® como “Mejor Nuevo Artista” por su primer álbum, el éxito ha continuado rápido desde allí; hoy los hermanos Huerta tienen más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, 1.5 billones de visitas en YouTube, seis Latin GRAMMY®s, dos nominaciones a los GRAMMYs®, y ahora un premio GRAMMY®.

Estamos llenos de alegría y honrados de recibir tal reconocimiento por este álbum que ha sido tan especial para nosotros y dedicado a la memoria de nuestro querido padre. Nuestro mundo se enfrenta a tiempos difíciles y estamos muy agradecidos de que, como mexicano-americanos, nuestra música pueda ser escuchada en todo el mundo y esperamos que produzca un impacto positivo hacia el amor y el respeto humano sin importar raza, nacionalidad o religión”. – Jesse & Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.