Jesse & Joy, los ganadores de cinco Latin GRAMMY® y múltiples reconocimientos, hoy recibieron la noticia que son nominados por su más reciente álbum “Un besito más” a los Latin GRAMMY® bajo las siguientes categorías: Grabación del año, Álbum del año,Canción del año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Jesse Joy Frame Dueles

Jesse & Joy fueron uno de los seis artistas elegidos para anunciar, a través de su cuenta oficial de Facebook, la categoría “Mejor Nuevo Artista” a los premios.  También, hace algunas semanas se dio a conocer la noticia que ellos tendrán una actuación estelar el 25 de octubre en Miami, Florida en los “Latin GRAMMY ® Acoustic Sessions”.

La entrega de premios se llevará a cabo en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas y será transmitida en vivo por Univision el próximo jueves, 17 de noviembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CST.).

“Un besito más” es la cuarta producción discográfica de este dúo de hermanos que durante su exitosa carrera, han acumulado un apasionado grupo de seguidores contando con más de 1.3 billones de visitas en YouTube, 2.6 millones de suscriptores de YouTube,  15.2 millones de ‘likes’ en Facebook y más de 5 millones de seguidores en Twitter.  Desde el lanzamiento del disco, “Un besito más” ha debutado en la posición # 1 en las listas de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros.  El disco, producido por Jesse de la mano de Fraser T. Smith y Martin Terefe, cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

Su actual sencillo en español “Dueles” ha llegado a los primeros puestos de los listos de Chile y México y es su cuarto número 1 en el listado Global de iTunes.  Jesse & Joy, también, lanzó su primer sencillo en inglés, «Echoes of Love” el cual se editó en países como: Alemania, Inglaterra, Italia, Rusia, Irlanda, Finlandia, Suecia, Francia, España, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica entre otros países más.

Jesse & Joy actualmente están pasando por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos con su exitosa gira “Un besito más tour”.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.