JESSE & JOY CIERRAN “UN BESITO MÁS TOUR” EN CDMX

El dúo ganador del GRAMMY, Jesse & Joy, conquisto La Arena Ciudad de México la noche del sábado cerrando de manera espectacular su exitosa gira de conciertos “Un Besito Más Tour”.

El abarrotado recinto sirvió de escenario para un concierto espectacular en donde los miles de asistentes corearon todas y cada una de las canciones emblemáticas de esta sensación del pop Latino incluyendo todos sus éxitos como Con quien se queda el perro, Corre y Ecos de amor por nombrar algunas.

Entre las sorpresas que los seguidores de Jesse & Joy pudieron disfrutar en esta noche especial estuvieron invitados como Gente de Zona, quienes acompañaron a los artistas a interpretar su éxito en conjunto 3 A.M., además de emocionar al público con su famoso tema La Gozadera. Así mismo, Jesse & Joy, otra de las invitadas que tuvieron fue, Lesslie Polinesia una de las estrellas de YouTube más reconocidas en México y Latinoamérica. Los artistas le dedicaron las canciones Me voy y El Malo.

Más de medio millón de personas han disfrutado de la música de Jesse & Joy durante la gira “Un Besito Más” en 15 países y casi 100 ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, Santiago, Bueno Aires y dos visitas a su ciudad natal, Ciudad de México en al auditorio nacional y está última en La Arena CDMX, entre muchas otras.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation