Por: Mozel Montserrat
Fotos: Ale Lugo

El pasado viernes, fuimos testigos de un concierto lleno de magia, Javier Blake presentó su nuevo álbum como solista, En Los Tiempos De Lo Extraño, en el Teatro de la Ciudad, el cual se encontraba lleno en su totalidad cuidando obviamente la sana distancia, pero nada impidió que se celebrara esta noche.

La noche dio inicio con la voz de Andrea Acosta, una cantautora originaria de Cancún, con una voz suave y muy bonita, que nos regaló temas de amor y desamor y calentó los motores para ver a Javier, y ahora si llorar de a de veras escuchando su nuevo álbum en vivo, los fans de Blake son muy entregados en todo momento de mostraron emocionados y no paraban de gritarle cosas.

Bueno y sin más que decir, llego el momento más anhelado de la noche, Javier arribó al con la mejor vibra, con un escenario lleno de luces y acompañado de su banda empezó la noche, para regalarnos todos sus temas nuevos como: “Réplica”, “Austin”, “Girasol”, “Rompeolas”, “Estúpido Adiós”, “No Me Provoques”, “Reglas”, entre otras.

Javier, en todo momento platicó con los asistentes y les hizo saber lo agradecido que se sentía de poder volver a los shows en vivo, de escuchar la emoción del público y vibrar con cada sonido arriba del escenario, también agradeció el buen recibimiento que le han dado a este disco, que deja ver otra fase del vocalista de División Minúscula.

Cuando tocó “Me Tome Una Pastilla”, la nostalgia se hizo presente y a todos se nos puso la piel chinita de la emoción, otra rola que hizo vibrar el lugar fue “Cuenta Hasta Diez”, que en su tema original lo acompaña Natalia Lafourcade, pero en esta ocasión fue Andrea Acosta la voz femenina en esta canción, que coreó todo el Teatro a todo pulmón.

Sin duda fue una gran noche, llena de de momentos, pero lo mejor de la noche, fue la emoción de volver a un concierto “normal” y sentir que la vida sigue y todo vuelve poco a poco.

¡Larga vida a Javier y a la música en vivo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.