Jarabe de Palo MAY 15 (5)

Por: Minerva López
Fotos: Mónica López

Este 20 de mayo la banda española Jarabe de Palo se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Jarabe de Palo es una banda con gran presencia en México y en esta ocasión salta la duda entre sus seguidores ¿Qué nos espera en esta gira? La banda presentará sus canciones más conocidas, «ese es el objetivo del Tour Americano» asegura Pau Donès vocalista de la banda. Pero no se desanimen también habrá música para los seguidores fieles y más allá de canciones como las míticas “La Flaca” o “Depende”, podrán escuchar canciones menos populares, pero que son las favoritas de los fans.

En este concierto, en su segundo hogar, una de las sorpresas que traen para el día de mañana es que contarán con la colaboración de La Shica, cantante española de Flameco/HipHop, a la quien le ha mostrado su admiración Pau Donès, prometen un show muy potente y con las canciones más trascendentes de la banda.

Jarabe de Palo MAY 15 (3)

Para este concierto les recomendamos ir muy guapos ya que este Tour ira a dar a un CD-DVD que posiblemente verá la luz en septiembre de este 2015 así que no duden en sonreír a las cámaras.

La banda, que ahora se mueve de forma independiente y bajo su propio sello discográfico, está cercana a sus 20 años y a los 50 años de su líder Pau Donès y respecto a esta situación comentan que no han terminado de afinar detalles sin embargo, Pau cuenta que «…me gustaría hacer algo que tuviera que ver con la música y también con una retrospectiva de la banda, de mi vida, me gustaría que fuera a algo mas pequeño, más íntimo”

Así que en lo que llega el próximo año y descubrimos cómo celebran un aniversario tan importante, no se pueden perder el día de mañana a Jarabe de Palo en el Teatro Metropólitan con su «Tour Americano», ya que estará lleno de emociones, recuerdos y ritmo, y no olviden sonreír a la cámara para que todo parezca Bonito.

GALERÍA DE FOTOS POR MÓNICA LÓPEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.