Por: @la_paws

¿Ya estás listo para el puente? Si no tienes en tu playlist el nuevo sencillo que Major Lazer lanzó con J Balvin y El Alfa, “Qué Calor”, temo decirte que no, no lo estás.

La más reciente mezcla del grupo formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, está protagonizada por una base de flauta travesera, suenan también ritmos latinos, retumba un poco de dembow dominicano, al tiempo que un sampleo “Curara” de Toto La Momposina convive con géneros primos del reggaeton como el hip hop y el dancehall.

En conjunto con otros sencillos como “Make It Hot” y “Can’t Take It From Me”, “Que calor” formará parte del cuarto álbum de Major Lazer y cuenta también con un sencillo video en el que aparecen los artistas rodeados de bailarinas, ventiladores, llamas de fuego intenso, mucho fuego.

Dicho video está a punto de alcanzar los 3 millones de views en YouTube y es que, ¿acaso hay mejores aliados que J Balvin y El Alfa? Ponle play a “Qué Calor” y únete a la celebración que ha hecho Major Lazer de la música latina.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.