IZAL, una de las bandas madrileñas más exitosas hoy por hoy en el viejo continente, está de manteles largos y estrena en exclusiva para México su nuevo videoclip “Los Seres Que Me Llenan”.

La directora Paloma Zapata, quien también realizó el vídeo de “Copacabana”, vuelve a ser la responsable de poner imagen a un nuevo single de IZAL con una trepidante carga de ritmo y juegos de color.

Mediante la técnica de animación stop-motion, muchas fotografías de la ciudad de Barcelona dan vida a los infinitos “Seres Que Me Llenan”. Un proceso de grabación extremadamente complejo para un resultado visual extraordinario.

“Los Seres Que Me Llenan” habla acerca de esos seres peculiares, extravagantes, solitarios y terriblemente humanos… Todos distintos que, a su vez, se encuentran inmersos en un mismo universo asfixiante, misterioso y complejo que llenan la cabeza de Mikel, el vocalista y compositor del grupoIZAL.

La canción, una de las más aclamadas en la anterior gira mexicana, es el sencillo elegido para continuar la presentación del álbum Copacabana en su gira internacional, tras la despedida de IZAL de los escenarios españoles hasta 2018.

Pronto anunciarán más fechas de su tour por América, que comenzará en elSXSW que se celebra en Austin (TX, USA) a partir del 10 de Marzo, y para sorpresa de los fans mexicanos, el quinteto integrado por Mikel, Alberto, Alejandro, Gato e Iván, se presentará en el Vive Latino el próximo 18 de ese mismo mes y llega con un par de sorpresas bajo el brazo que se revelarán posterior al concierto que ofrecerá en el marco del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.