IZAL, una de las bandas más importantes de la escena española por romper los paradigmas de la escena indie en tiempo récord, hará escala en nuestro país por tercera ocasión y por primera vez se presentará junto al grupo venezolano Los Mesoneros el próximo 24 de marzo a las 20:00hrs. en elForo Cultural Landó en Toluca.

Tras su exitosa visita a México en 2015 y 2016, el quinteto formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados) también se presentarán en elFestival Vive Latino el sábado 18 de marzo en la Carpa Doritos a las16:00hrs.

Ambos shows forman parte de su Fin de Gira Copacabana con la que recorrieron toda España y agotaron cada una de las plazas en las que se presentaron para cerrar en un Palacio de los Deportes abarrotado por más de 16,000 personas.

Recientemente IZAL lanzó su sencillo​ «Historias de vida y placer» y el video de «Los seres que me llenan» de su disco Copacabana. A la par de su gira, la banda se encuentra en la composición de lo que será su siguiente producción a salir este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.